Nosotros AFFI

NUESTRO GREMIO

               JUNTOS 

GENERANDO MEJORAS

 

AFFI Chile A.G. desde 2001

 

La Asociación Gremial de Químicos Farmacéuticos y Dueños de Farmacias Independientes (AFFI Chile A.G.), es una asociación gremial creada el año 2001, cuenta con representación legal, otorgada por el Ministerio de Economía.


La Asociación agrupa a los químicos farmacéuticos dueños de farmacias y a dueños de farmacias independientes de Chile. Su misión es velar por por la Salud de los chilenos a través del acceso a medicamentos a precios justos, promoviendo el desarrollo y crecimiento de la profesión y del sector farmacéutico con un criterio sanitario y de interés público a lo largo de todo el país, fortaleciendo a la farmacia como un centro de salud al servicio de la sociedad, los usuarios - pacientes.

LA VOZ DE NUESTRA DIRECTIVA

 

 

AL SERVICIO DEL DESARROLLO DEL SECTOR Y EL ACCESO A LA SALUD

 

Bienvenida del Presidente de la Asociación Gremial de farmacias independientes, Héctor Rojas Piccardo, abogado y Químico Farmacéutico.

 

 

RED DE PROFESIONALES INDEPENDIENTES

 

Bienvenida del Secretario General de la Asociación Gremial de farmacias independientes, Josué Ochoa, Ingeniero Civil Industrial y Químico Farmacéutico.

 

 

VINCULACIÓN SOCIOS AFFI

 

Bienvenida de la Tesorera de la Asociación Gremial de farmacias independientes, Patricia Muquillaza, Químico Farmacéutico con master de especialidad.